Liga Profesional

Talleres le ganó a Racing con dos golazos y es el único líder de la Liga

La "T" se impuso 2-1 en el Cilindro en un partido caliente. Michael Santos y Enzo Díaz detonaron dos misiles en el arco de Díaz. Lisandro López marcó el empate transitorio. Copetti y Fértoli fueron expulsados en el primer tiempo.
Michael Santos marcó el primero de Talleres con un bombazo desde afuera del área.

Michael Santos marcó el primero de Talleres con un bombazo desde afuera del área.

Talleres de Córdoba venció esta tarde a Racing por 2-1 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la 12ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y se convirtió en el único puntero con 26 unidades.

El uruguayo Michael Santos, en el primer tiempo, y Enzo Díaz, en el segundo, le dieron el triunfo a la 'T'; mientras que la 'Academia' empató transitoriamente en la primera etapa por un penal convertido por Lisandro López. Además, fueron expulsados Enzo Copetti en el local (7m PT) y Héctor Fértoli en el visitante (36m PT), ambos en la primera mitad.

Con esta victoria, el equipo del Barrio Jardín cortó una racha de 20 años sin ganarle en Avellaneda a los 'académicos', que volvieron a caer después de seis partidos (2 éxitos y luego 4 empates consecutivos) y quedaron en la sexta posición con 18 puntos.

Por la 13ra fecha, Racing visitará a Argentinos Juniors, el lunes 27 a las 18, y Talleres oficiará de local ante Rosario Central, el sábado 25 a las 15.45.

Embed
s