Fútbol internacional

Tata Martino sufrió una brutal agresión después de la derrota de México con Colombia

México será el segundo rival de la Selección Argentina en Qatar 2022. Sus hinchas no toleraron una nueva derrota y al Tata Martino le arrojaron de todo desde la tribuna. El duro momento que vivió el entrenador argentino.
El Tata Martino sufrió una fuerte agresión después de perder un amistoso con Colombia. (Foto: AFP) 

El Tata Martino sufrió una fuerte agresión después de perder un amistoso con Colombia. (Foto: AFP) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

México será el segundo rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y sus hinchas están disconformes con el andar del equipo. Así se lo hicieron saber al técnico Gerardo Martino, el principal blanco de todas las críticas y que fue víctima de una brutal agresión.

Muchos medios de México ya ponen en discusión la continuidad del Tata Martino. En uno de los videos que circularon después del amistoso que perdió ante Colombia por 3-2, muestra cómo se tuvo que retirar del estadio y las agresiones que recibió.

El Tata Martino vivió un tenso momento y es resistido en México

Tata Martino México 2.jpg
El Tata Martino en la cuerda floja con la selección de México.

El Tata Martino en la cuerda floja con la selección de México.

México comenzó ganando por 2-0 ante Colombia en uno de los partidos amistosos de la fecha FIFA. El resultado no dejó nada feliz a los miles de hinchas que llenaron el Levi’s Stadium de la ciudad californiana de Santa Clara. Al finalizar el partido agredieron al entrenador argentino cuando se retiraba hacia el vestuario arrojándole líquido y vasos desde la tribuna.

Tras el partido, Martino habló con la prensa y dejó su opinión: “Yo les puedo contar el análisis que tengo, lo que le tengo que decir a la gente o quien sea. Cuando un equipo no gana, la perspectiva de afuera es distinta, pero mi obligación es decir que reconociendo que perdimos un partido que ganábamos 2-0 no creo que en algún momento Colombia nos hayan borrado”.

Video: el momento de la agresión contra el Tata Martino

Embed

s