Liga Profesional

Tensión en Boca: Riquelme hizo bajar a los jugadores del micro para hablar en el vestuario

Luego de la derrota ante Gimnasia, el vicepresidente dialogó 10 minutos ante el plantel y se fue sin hacer declaraciones.
Riquelme hizo bajar al plantel de Boca del micro para charlar en el vestuario. 

Riquelme hizo bajar al plantel de Boca del micro para charlar en el vestuario. 

El vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tuvo una reunión con los jugadores luego de la caída de esta noche en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 por la 19na fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Algunos testigos contaron a la prensa que los jugadores ya se habían subido al micro para volver hasta su sitio de concentración cuando Riquelme pidió que se bajaran y regresaran al vestuario.

Luego del encuentro, que duró aproximadamente 10 minutos y del que no trascendió el contenido, el exjugador y actual directivo se retiró de la Bombonera sin hacer declaraciones.

Los jugadores, que no habían hablado con la prensa luego del encuentro, tampoco lo hicieron al volver al micro.

La derrota de esta noche complicó a Boca en su objetivo de meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores, aunque el miércoles se enfrentará a Argentinos Juniors en Mendoza por las semifinales de la Copa Argentina, cuyo ganador saca pasaje directo al torneo más importante del continente.

Fuente: Télam

Se habló de
s