Primera Nacional

Tigre cargó contra la AFA antes de la final ante Barracas Central por el ascenso a Primera

En una previa tensa que se calienta con el paso de las horas, el club bonaerense emitió un comunicado con fuertes críticas hacia la máxima entidad del fútbol argentino.
Tigre cargó contra la AFA

Tigre cargó contra la AFA, que preside Claudio Tapia, vinculado a Barracas Central.

Tigre emitió este viernes un comunicado oficial contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por "no estar a la altura de las circunstancias" en la previa de la final de este lunes contra Barracas Central por uno de los ascensos a la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y les pidió a los hinchas que "eviten las aglomeraciones" en el estadio que finalmente sea designado como sede.

"Debido a que no están dadas las condiciones para que todos nuestros socios e hinchas puedan disfrutar de una final como se merecen, desde el Club Atlético Tigre estamos trabajando para que la mayor cantidad del pueblo tigrense pueda asistir al partido", informó vía Twitter.

"Les pedimos, por favor, evitar aglomerarse en las inmediaciones del estadio; ya que aún no está confirmada la cantidad y distribución de entradas, las cuales son ajenas al Club Atlético Tigre y no están a la altura de lo que nuestra institución se merece", continuó el texto apuntándole a Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA y licenciado en la presidencia de Barracas Central.

Además, desde la institución presidida por Ezequiel Melañara, avisaron: "Todas las novedades al respecto serán comunicadas a través de nuestros canales oficiales".

Las reuniones de los últimos días entre los directivos y los funcionarios de Aprevide fracasaron y hasta el momento lo único confirmado es que jugarán el lunes a las 21.15 aunque todavía no se definieron la cantidad de entradas para ambas parcialidades y la sede, a pesar de que Banfield y Lanús aparecieron como posibles escenarios en las últimas horas.

Fuente: Télam

Se habló de
s