Es decir que Argentina jugará sin cuatro de las cinco piezas más difíciles de sustituir en la consideración de Scaloni: Messi, De Paul, Paredes y Otamendi. Sólo Ángel Di María, integrante de ese selecto grupo, podrá estar en cancha y ser nuevamente el capitán.
Cómo podría jugar Argentina
Las variantes son muchísimas. En el puesto por puesto, Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez y Lo Celso podrían reemplazar a los suspendidos. Pero no tiene por qué ser necesariamente así.
Respecto al equipo que salió hoy a la cancha, por ejemplo, una opción es que Lisandro Martínez pase al mediocampo y la zaga se renueve por completo con Germán Pezzella y Martínez Quarta. Otra opción puede ser darle la titularidad a Marcos Acuña o Lucas Ocampos. O que Paulo Dybala sume minutos.
En el nombre por nombre, Argentina podría formar con: Dibu Martínez; Molina, Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Tagliafico; Guido Rodríguez, Lo Celso; Di María, Papu Gómez, Nicolás González; y Lautaro Martínez.
Una formación más renovadora sería: Dibu Martínez; Molina, Pezzella, Martínez Quarta, Tagliafico; Guido Rodríguez, Lisandro Martínez; Di María, Papu Gómez, Nicolás González; y Lautaro Martínez.