Crisis en el PSG

Sergio "Kun" Agüero, lapidario con un jugador del PSG: "Pedazo de pelo..."

El "Kun" reaccionó en vivo en un stream junto a Ezequiel "Pocho" Lavezzi en lo que fue la dura derrota de los parisinos contra el Bayern Munich. La dupla dejó momentos muy divertidos. Mirá las reacciones.
El Pocho Lavezzi y el Kun Agüero siguieron el partido del PSG contra Bayern Munich por la Champions League. (Foto: Captura Video) 

El Pocho Lavezzi y el Kun Agüero siguieron el partido del PSG contra Bayern Munich por la Champions League. (Foto: Captura Video) 

Durante el primer tiempo, aún con el 0-0, Agüero descargó su frustración por el desempeño de los parisinos. En este caso, la víctima fue Carlos Soler, que recibió la bronca del Kun por tardar demasiado en darle una pelota al 10 argentino.

"¡Dale Soler! Tardás una banda en dar un pase..:", fue la queja del máximo goleador de la historia del Manchester City, y el Pocho lo tuvo que tranquilizar.

"No te pongas nervioso. Tenés un problema en el corazón, no te agites. Pidamos un whisky y listo", bromeó Lavezzi.

Video: el insulto del "Kun" Agüero con un jugador del PSG

Embed

Lavezzi miraba con cierta tranquilidad el partido y ante el enojo de su compañero de transmisión, el exjugador de San Lorenzo le hizo una advertencia a su amigo: “Listo, Kun, no te agites más".

Luego del 1-0 del Bayern, los dos no ocultaron su frustración por el resultado.

"Sabés que este les clava siempre", comentó Lavezzi.

Por su parte, Agüero habló del error del arquero del PSG. "¿De qué se queja Donnarumma?", protestó el Kun. "Podría haber hecho algo más...", aseguró, dándole pie al Pocho.

"Lo conozco, conozco a todos los chicos, prefiero no opinar", se excusó Lavezzi.

Crisis en el PSG.jfif
El PSG perdió por la Champions League y no tiene paz. (Foto: AFP)

El PSG perdió por la Champions League y no tiene paz. (Foto: AFP)

En un clima muy distendido, la sonrisa característica de Ezequiel Lavezzi estaba muy presente.

Si bien fue una tarde graciosa, tuvieron momentos de seriedad donde -por ejemplo- el ex PSG aseguró que nunca lo llamaron de Central, a pesar de su deseo de volver a vestir la camiseta del club de sus amores.