El Bayern Múnich venció por 1-0 al PSG con gol de Kingsley Coman por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/2023 y complicó la situación del conjunto parisino.
El Bayern Múnich venció por 1-0 al PSG con gol de Kingsley Coman por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/2023 y complicó la situación del conjunto parisino.
En el primer tiempo, el conjunto parisino no generó peligro en el arco rival y casi no logró cruzar a mitad de cancha en busca del arco rival. Como consecuencia, el conjunto alemán fue el claro dominador de las acciones, pero no logró ponerse en ventaja.
Ya en la segunda mitad, el Bayern logró abrir el marcador gracias a Kingsley Coman y la inoxidable ley del ex: a los 7 minutos del segundo tiempo, el extremo francés recibió en soledad un centro preciso del lado opuesto y con una definición de primera y de aire superó a Gianluigi Donnarumma, quien tuvo una floja respuesta al remate.
Si bien el PSG convirtió un tanto en el minuto 27 del segundo tiempo tras un gran pase de Messi y definición de Kylian Mbappé, el árbitro cobró fuera de juego previo, el VAR revisó y convalidó la decisión del juez principal. Así, Bayern Múnich venció por la mínima al conjunto de la capital francesa en su casa y encaminó la serie que se definirá la semana que viene en tierras alemanas.
En una conferencia de prensa que dio en la previa del duelo ante el Bayern, Neymar fue consultado sobre si existió una tensa charla con Luis Campos tras la última derrota. "Sí, hubo una pequeña discusión. No estábamos de acuerdo. Pero nos entendimos. No fue una discusión en el mal sentido de la palabra. Son cosas que pasan en el día a día. Incluso con mi novia. Seguimos juntos. El fútbol no es más que el amor y una profesión. Por supuesto, hay respeto de todas las partes", declaró el astro brasileño.
"Hay discusiones que llegan. No estamos habituados a perder. El PSG está acostumbrado a ganar todos los partidos. Las discusiones forman parte del fútbol, sobre todo para mejorar lo que se hace. Creo que eso nos ayudó bastante. Hablamos y dialogamos y cada uno aportó su punto de vista", añadió Ney.
Además, el futbolista de la Selección de Brasil se mostró molesto por las filtraciones: "Esos rumores que salen en la prensa, hay veces que cuentan verdades. Ahora mismo la prensa saca noticias y todo el mundo las consume y son mentira. Desde que mi primera temporada, han salido rumores siempre. No sé qué tengo que hacer al respecto. Soy responsable. Soy un jugador. No es posible que todo lo que llega a nuestro vestuario salga en la prensa. Hay cosas que pueden quedarse entre nosotros. No es necesario que salgan las cosas que se dicen en el vestuario. Debe quedarse entre nosotros. Algunas informaciones son verdad y otras no".