Paramount Plus: ¿Cómo instalar la plataforma en Fire Stick?

Paramount Plus tiene en su plataforma una serie de propuestas que podés disfrutar si tenés Fire Stick.
Paramount Plus tiene su plataforma disponible en Fire Stick

Paramount Plus tiene su plataforma disponible en Fire Stick

Paramount Plus es uno de los canales de televisión de pago más antiguos pero ampliamente utilizados hasta la fecha. La aplicación ha sido actualizada de tal manera que permite a los usuarios de Amazon Fire Stick transmitir en vivo la televisión, programas y más para un entretenimiento sin fin.

Para obtener acceso completo a Paramount Plus on Firestick, es obligatorio registrarse con su proveedor de televisión. Obtendrá una experiencia de usuario mejorada en Fire TV ya que la Paramount Plus funciona sin el cable.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad.

Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.

Cómo instalar la Red Paramount en Firestick

  • Enciende tu Fire Stick de Amazon y ve a la pantalla de inicio para hacer clic en la barra de búsqueda .
  • Utilice el teclado en pantalla para escribir en la barra de búsqueda como Red de la Paramount . Haz clic en el icono de búsqueda.
  • Haga un tap en la aplicación de la Red de la Paramount Plus desde el resultado de la búsqueda. Pulsa el botón Get/Download .
  • Cuando el proceso de descarga se complete, haga clic en el botón Abrir para empezar a usar la Red de la Paramount en su Firestick.

El apoyo oficial de la Paramount Plus para el palo de TV de fuego ha eliminado la necesidad de depender de otra aplicación de TV en vivo. Así que es fácil transmitir los programas de la Paramount Plus, la televisión en vivo, los episodios completos, etc. Pruébelo en el Firestick y comparta con nosotros su experiencia.

Se habló de
s