Claire Forlani: ¿Cuáles son las mejores películas y series de la actriz de Hollywood?

Claire Forlani es una de las actrices más aclamadas y acá te dejamos una selección de sus películas y series más interesantes.
Claire Forlani ha participado en algunas de las películas más vistas de Hollywood

Claire Forlani ha participado en algunas de las películas más vistas de Hollywood

Si sos un gran fanático de Claire Forlani, seguramente te gustará esta lista impecable que hemos preparado para vos. Aquí encontrarás una lista completa de las mejores películas de esta estupenda actriz.

Belleza Negra

Nacida libre en el oeste de Estados Unidos, Black Beauty es un caballo reunido y llevado a Birtwick Stables, donde conoce a la enérgica adolescente Jo Green. Los dos forjan un vínculo que lleva a Beauty a través de los diferentes capítulos, desafíos y aventuras. Esta es una de las películas más aclamadas del cine. Protagonizada por Claire Forlani.

A dos metros de ti

Stella Grant (Haley Lu Richardson) que ha vivido la mayor parte de su vida en el hospital debido a que padece fibrosis quística. Ella conocerá a Will Newman (Cole Sprouse) que padece la misma enfermedad, sin embargo aunque hay una evidente conexión entre ellos, no pueden estar cerca por normas del hospital. Will decide rebelarse contra su tratamiento y Stella intentará salvarlo. Otra de las películas que podés ver en Netflix.

Con la cabeza llena de miel

Tratando de ayudar a su abuelo, que sufre de Alzheimer, a navegar por su olvido, Matilda termina en una aventura extraordinaria con él. Una de las películas disponibles en Netflix. Cuenta con la participación de Claire Forlani.

Love's Kitchen

Rob es un reconocido chef de Londres, su carrera es un éxito y la vida le sonríe... hasta que un accidente acaba con la vida de su esposa. Superado por la tristeza, Rob pierde su restaurante y su interés por la cocina, hasta que animado por un grupo de amigos y su hija, decide empezar de nuevo y abrir un pequeño restaurante en el campo. Así conocerá a Kate, una crítica gastronómica, que pronto le ayudará a conseguir la receta perfecta, la del amor. La vida de la pequeña aldea y de sus pintorescos personajes se verá completamente alterada cuando el restaurante se convierte en el lugar de moda. También protagonizada por Claire Forlani.

El diplomático

Scotland Yard detiene a un diplomático en el aeropuerto de Londres, acusado de dirigir una operación fallida de tráfico de drogas. Su ex-mujer, una bella profesora universitaria de quién se separó tras la muerte accidental de su hijo, recibe amenazas de muerte para evitar que el diplomático haga una confesión. Para garantizar su seguridad, ambos pasan a formar parte de un programa de protección de testigos y son inmediatamente trasladados a Australia.

Not Forgotten

Jack Bishop (Simon Baker) vive felizmente con su esposa, Amaya (Paz Vega) y con su adorable hija de 11 años, Toby (Chloe Moretz). Cuando Toby desaparece, Jack sabe que su pasado ha regresado para atormentarlo. Sabe que la única manera de salvar a su hija es por medio del poder de su ya olvidada fe “La Santa Muerte”, protectora de los pecadores, los veneradores de la muerte.

La búsqueda de Jack lo conduce a lo más profundo de su pasado, a un mundo de rituales oscuros que puede ser muy peligroso... Para algunos, la fe a “La Santa Muerte” no es nada más que magia negra; para otros es salvación... Jack estará dispuesto a todo con tal de recuperar a su hija.

s