PASO

Elecciones primarias: Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezarán la lista del FdT en CABA

Irán en la boleta con el economista Carlos Heller y la legisladora Lorena Pokoik. La lista de legisladores porteños estará encabezada por Alejandro Amor.
Leandro Santoro firma el acta oficial. 

Leandro Santoro firma el acta oficial. 

Los partidos políticos viven horas decisivas de cara al cierre de listas para las elecciones primarias. En este marco, el Frente de todos confirmó esta tarde que el legislador Leandro Santoro encabezará la boleta de diputados para la Ciudad de Buenos Aires. Irá secundado por la periodista y ex candidata a vicejefa de gobierno Gisela Marziotta.

En tercer puesto será para el economista y diputado Carlos Heller, que debe renovar su banca. El último lugar será para Lorena Pokoik, actual legisladora con respaldo de La Cámpora.

Por otro lado, la lista de legisladores porteños estará encabezada por Alejandro Amor, actual Defensor del Pueblo en la Ciudad. La legisladora María Rosa Muiños, que cuenta con el apoyo del asesor presidencial Juan Manuel Olmos, ocupará el lugar que Amor deja vacante.

Horas decisivas de cara a las PASO

A pocas horas del cierre de listas, este sábado por la mañana se oficializaron también los candidatos que acompañarán a María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires.

"Con todo lo que aprendimos, hoy tenemos un gran futuro por delante en el que vamos a trabajar para seguir escuchando la voz de cada porteño y porteña y defenderlos en el Congreso", expresó en su cuenta de Twitter.

La precandidata a diputada nacional recorrió el barrio de Belgrano donde conversó con comerciantes y vecinos junto a los primeros candidatos que la acompañarán en la nomina nacional.

Con la mira puesta en las próximas elecciones primarias, que se desarrollarán el 12 de septiembre, Vidal integrará la lista del PRO para legisladores de la Ciudad junto a Martín Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.

s