Narcotráfico

Abuelita lideraba banda narco que vendía droga en Fuerte Apache

La policía arrestó a la anciana a sus dos hijos y a uno de sus nietos. La mujer vendía cocaína y marihuana.
La policía detuvo a una anciana que se dedicaba adirigir una banda de narcotraficantes

La policía detuvo a una anciana que se dedicaba adirigir una banda de narcotraficantes

Debido a un operativo que se realizó en el Barrio Ejército de los Andes, conocido tradicionalmente como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, la policía logró desarticular una banda de narcotraficantes liderada por una jubilada de 73 años.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la banda liderada por la anciana se dedicaba a vender cocaína y marihuana.

La redada estuvo a cargo de los policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) de San Martín quienes detuvieron a la anciana y a tres integrantes de su familia: su hijo de 51 años, su hija de 49 y su nieto de 19. Estos últimos se ocupaban de comercializar la droga en las calles.

narcosjubiladafuerteapache_1.jpg_634809101.webp

Los uniformados incautaron una gran cantidad de droga luego de realizar un allanamiento en el complejo habitacional situado en el cruce de avenida Militar y la calle Barragán.

En la causa interviene la Unidad Funcional N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín y se caratuló como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Se habló de
s