Violencia

Abusó de 9 menores y en la cárcel lo mataron a golpes

Dos de sus víctimas pertenecían a su misma familia. El pedófilo había sido condenado a cadena perpetua y ya llevaba 8 años de condena.
Un hombre fue asesinado a golpes en una cárcel de Estados Unidos

Un hombre fue asesinado a golpes en una cárcel de Estados Unidos

En una cárcel de Estados Unidos asesinaron a golpes a un pedófilo que abusó de 9 menores y que estaba condenado a cadena perpetua.

El hombre de 33 años llevaba 8 años de condena cuando se enfrentó con otro preso y murió. Algunos califican este hecho como "justicia carcelaria".

El hombre identificado como César Pastrana murió tras recibir la golpiza.

Un portavoz del Departamento Correccional de Georgia confirmó la muerte del pedófilo y aseguró que el hecho está siendo investigado como un homicidio.

Según los registros, llevaba ocho años alojado en la prisión estatal de Hancock. Luego de que lo atacaran, personal médico lo atendió inmediatamente y fue trasladado a un hospital local donde lo declararon muerto.

Pastrana fue detenido por primera vez en febrero de 2012. En ese momento fue acusado de abusar de nenes durante un evento de "encierro" de la iglesia NorthStar donde era voluntario.

Primero negó haber atacado a los menores de edad y ser pedófilo, pero tiempo más tarde admitió la verdad y ante un tribunal reveló sus delitos sexuales.

Se habló de
s