Estados Unidos

Asesinó al hombre que vendió a su hija a una red de trata

John Eisenman, de 60 años, rescató a su hija de una red de trata y mató a su secuestrador, conocé los detalles
Asesinó al hombre que vendió a su hija a una red de trata

Al puro estilo de "Búsqueda Implacable", John Eisenman se puso en la tarea de rescatar a su hija de una red de trata de personas, en octubre de 2020 la encontró y la devolvió a su hogar. Sin embargo, el hombre no terminó allí, para completar su plan de rescate y venganza, asesinó a quien era el novio de su hija secuestrada y quien supuestamente la había entregado a la red de trata.

Andrew Sorensen de 20 años había sido declarado desaparecido en noviembre de 2020. Fue un viejo carro abandonado con un olor fétido la clave para resolver la desaparición. El hallazgo sucedió en una calle del oriente de Washington en Estados Unidos.

Vecinos del sector donde se encontraba el auto parqueado hicieron la denuncia ante la policía. Agentes encontraron el cuerpo de Sorensen en el baúl del vehículo. El cadáver tenía los tobillos atados, la boca vendada y rezagos de heridas con arma blanca.

novio de hija secuestrada.jpeg
Andrew Sorensen de 20 años había sido declarado desaparecido en noviembre de 2020

Andrew Sorensen de 20 años había sido declarado desaparecido en noviembre de 2020

Tras una intensa investigación, las autoridades policiales indagaron a John Eisenman, prometido de la propietaria del auto donde estaba el cuerpo. El viernes pasado, Eisenman confesó que que fue él quien lo había matado.

El móvil del asesinato, según Eisenman, fue que Sorensen había sido novio de su hija y la había obligado a formar parte de una red de tráfico sexual.

Eisenman había rescatado a su hija de esa red de trata de personas en octubre de 2020, en Seatle. Después de poner a salvo a su hija, el hombre fue a buscar al supuesto captor y lo agredió hasta matarlo.

Eisenman fue arrestado en las últimas horas al ser acusado de cometer asesinato en primer grado. Según las autoridades, el hombre no tiene ningún antecedente penal.

Se habló de
s