historias

Se entregó el hombre atrincherado en Necochea que había asesinado a su mujer

Diego Corbalan
por Diego Corbalan |
Se entregó el hombre atrincherado en Necochea que había asesinado a su mujer

El descanso por el fin de semana largo en la costa bonaerense se vio interrumpido este domingo como consecuencia de un femicidio. Un vecino de Necochea mató a su mujer y se atrincheró en su casa, en el barrio Los Tilos 3. "Si se acerca alguien lo mato", gritó el hombre desde el interior de la propiedad cuando llegó la Policía.

Finalmente se entregó poco después de las 20:10 Guillermo Farías, el hombre de 40 años que se atrincheró en su casa del barrio Los Tilos 3 tras haber disparado a su pareja esta tarde. Luego de atrincherarse durante unas 3 horas, Farías se entregó.

En medio de un un fuerte operativo policial, Farías finalmente se entregó a la policía, que había rodeado completamente el barrio tras la denuncia que indicaba que se habían producido tres disparos en la casa de calle 100 al 4300 donde habitaba junto a su pareja, Natalia Bandiera, y sus tres hijos.

Según relataron los vecinos de la calle 100 al 3600, donde ocurrió todo, el agresor mató a su pareja a tiros. Minutos después llegó al lugar una decena de patrullas de la Policía Bonaerense, que cercó la casa y formó un cordón perimetral de varias cuadras. Mientras tanto, el hombre amenazaba con volver a disparar en caso de que un efectivo se acercara para detenerlo.

"Los primeros disparos se escucharon a las 16.05. Poco después, cuando llegaron los efectivos, el hombre volvió a disparar y ahora continúa atrincherado", informó el periodista Alejandro Sánchez en diálogo con TN.

Sánchez explicó que la Policía sospecha que el hombre tiene consigo como rehén a un hijo de la pareja, mientras que "una hija más grande habría logrado escapar a las corridas".

Se habló de