Conurbano caliente

Así atacan a piedrazos en el ramal Pilar de la Panamericana

En Twitter, conductores denuncian un violento ataque a piedrazos en la Panamericana. Mirá cómo les quedaron los autos y por fortuna no hubo choques múltiples.
Ataque a piedrazos en el ramal Pilar de la Panamericana. (Captura de Tv)

Ataque a piedrazos en el ramal Pilar de la Panamericana. (Captura de Tv)

Denuncian ataque a piedrazos en el ramal Pilar de la Panamericana. (Captura de Tv)

Denuncian ataque a piedrazos en el ramal Pilar de la Panamericana. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se suceden a cada hora y lugar en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, diferentes conductores denuncian a través de la red social Twitter un ataque vandálico de piedrazos a la altura del Km 34 del ramal Pilar de la Panamericana.

Mirá cómo quedaron los autos del ataque a piedrazos en la Panamericana

Embed
Denuncian ataque a piedrazos en el ramal Pilar de la Panamericana.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, dialogó en el programa BDA con uno de los damnificados por el ataque, Ramón Agote, quien detalló que transitaba junto a su mujer con su auto a la altura de Tortuguitas, mano Pilar.

Allí recibieron el impactó sobre el parabrisas de una piedra desde un puente. Esto provocó que se astillara por completo. “Por suerte la piedra no atravesó el vidrio”, explicó la víctima.

Luego, el cronista Fabián Rubino estuvo en el lugar y pudo retratar las piedras en el asfalto. También, recorrió el puente desde donde se arrojan y podrían causar un accidente de tránsito.

Mirá cómo está la Panamericana con las piedras que arrojan

Embed
Así atacan a piedrazos en el ramal Pilar de la Panamericana.
s