Segunda ola

Caos y demoras por los controles de tránsito en la Panamericana y otros accesos a la Provincia

Por los nuevos controles en los accesos del AMBA, ocurrió un colapso vehicular con demoras de hasta 3 horas para salir de la Ciudad hacia el conurbano.
01 de mayo de 2021 - 13:35
Así se vivía el caos de tránsito en la Panamerica y la av. General Paz

Así se vivía el caos de tránsito en la Panamerica y la av. General Paz, mano al norte bonaerense. (Captura de Tv)

Este sábado, en el ingreso a la autopista Panamericana desde la av. General Paz se generó un caos de tránsito vehicular debido al cierre de 20 accesos y los controles en los diferentes retenes ante las nuevas restricciones por la alerta sanitaria en la segunda ola del Covid.

En Vivo el Sábado retrataron el momento más álgido cuando centenares de conductores se congregaban en dirección al norte bonaerense. Mirá la nota en A24.

Embed
Caos de tránsito en Panamericana y General Paz.

Cabe recordar que las restricciones en circulación rigen entre las 20 y las 6 hs., con 20 pasos que conectan la Ciudad y diferentes municipios bonaerenes y el fortalecimiento del control en transporte público y vehicular. Por ello mismo, desde horas tempranas de la mañana se pudo observar dificultades por el gran caudal de autos.

Embed

El analista político Julio Bárbaro fue uno de los que quedaron atrapados en el caos de tránsito y tuvo un análisis crítico sobre la situación. También, realizó un hilo desde su cuenta de Twitter donde canalizó su opiniones.

Embed