Conurbano caliente

Balean a kiosquero tras robarle en el centro de La Plata

Todo ocurrió en un kiosco de la capital bonaerense. El ladrón se hizo pasar por cliente y antes de huir le disparó a quemarropa a pesar de llevarse la recaudación.
Balean a kiosquero tras robarle en el centro de La Plata. (Captura de Tv)

Balean a kiosquero tras robarle en el centro de La Plata. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad ocurren sin importar hora y lugar en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, alrededor de las 17.30 hs. un ladrón le disparó a quemarropa al dueño de un kiosco de la calle 54 entre 8 y 9, en pleno centro de La Plata. Allí el delincuente ingresó al local haciéndose pasar por un cliente, le pide la recaudación y antes de irse le dispara sin mediar.

El especialista de policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en BDA que la víctima fue herida en la ingle y se encuentra recuperándose y se espera que hoy pueda declarar por los hechos ocurridos. Mirá la nota.

Embed
Balean a kiosquero tras robarle en el centro de La Plata.

Días atrás, en la confitería “Me Piace” a pocos metros del lugar, en calle 54 y 9, fue asaltada por un delincuente a pocos minutos después del cierre. Se llevó el dinero de la caja registradora, celulares y otros objetos personales del personal del tradicional local.

El cronista de A24, Guillermo Murphy, estuvo recorriendo para el programa matutino cómo es la zona donde ocurrió el robo a una cuadra de la Legislatura, hay paradas de colectivos y mucho tránsito. Destacó que no sería la primera vez que el ladrón ingresó a robar el kiosco, sino la tercera. Mirá la nota.

Embed
Conmoción por el robo a un kiosco en La Plata.

s