Inseguridad

Brutal entradera en General Rodríguez: ingresaron vestidos de policías, una mujer se quiso defender y la mataron a tiros

Fuentes policiales dieron detalles del crimen en la localidad de la provincia de Buenos Aires, en el que también falleció uno de los delincuentes.
Delincuentes

Delincuentes, disfrazados de policías, mataron a una mujer de 60 años en General Rodríguez (Foto: Policía de Buenos Aires). 

Tres delincuentes disfrazados de policías asesinaron a una mujer de 60 años en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, luego de que se defendiera con un arma durante un intento de asalto en su casa, en una zona de quintas.

Uno de los ladrones, según indicaron fuentes policiales, se acercó a la vivienda para pedir un vaso de agua y, en cuestión de segundos, sus compañeros intentaron ingresar a la casa.

Ante ese panorama, la víctima corrió hasta el living y, con una escopeta, hirió en el abdomen a uno de ellos que finalmente murió tras ser abandonado en las inmediaciones del hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.

Un hombre, que paseaba al perro, lo encontró tirado en la calle y fue quien avisó a las autoridades.

Los delincuentes mataron a la mujer que se defendió de la entradera

La mujer, Mónica Arana, también resultó herida en el intercambio de disparos. Pese a que fue trasladada de urgencia por un móvil policial hasta el hospital Vicente López y Planes, su fallecimiento se produjo minutos después de ser asistida.

Mientras se realizan operativos en la zona para ubicar al resto de los delincuentes, la causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”. La investigación quedó a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez de la UFI N°9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Se habló de
s