Demoras

Persecución de película: dos delincuentes se tirotearon y chocaron contra la Policía en la Avenida General Paz

Los ladrones buscaban escapar tras un robo y abrieron fuego mientras circulaban a alta velocidad. Los efectivos no sufrieron heridas.
Ocurrió a la altura del partido bonaerense de San Martín.

Ocurrió a la altura del partido bonaerense de San Martín.

Dos jóvenes fueron detenidos heridos en las últimas horas luego de un robo, persecución, tiroteo y choque con la Policía cuando escapaban en una vehículo aparentemente robado por la avenida General Paz, a la altura del partido bonaerense de San Martín.

El enfrentamiento entre efectivos de la policía bonaerense y los ladrones ocurrió por la madrugada en la Avenida General Paz, entre avenida de los Constituyentes y la estación de trenes Migueletes, en la zona norte del Gran Buenos Aires, cuando intentaron detenerlos en momentos en que escapaban hacía el puente la Noria.

Embed

Según las fuentes, tras recorrer unos metros por la General Paz, la policía tiroteó el auto Volkswagen Suran gris en el que se movían los delincuentes y logró detenerlos.

Varios patrulleros de Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad se sumaron a la persecución y los delincuentes efectuaron varios disparos hasta que a la altura de San Martín chocaron contra un móvil policial de la provincia de Buenos Aires. Los dos sospechosos fueron detenidos con heridas y golpes productos del impacto y fueron trasladados al Hospital Zubizarreta, donde quedaron internados con custodia policial.

Los voceros consultados indicaron que los policías que participaron en la persecución no sufrieron heridas. Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de General Paz sobre el tramo de seguimiento hasta el final para saber desde donde salían los acusados y si habían cometido algún delito previamente.

Desde entonces, la policía de la Ciudad y personal de Ausol cortó el tránsito de la mano que da hacia el lado de Provincia, y lo desvió por la colectora, para realizar los peritajes. El tránsito en ese tramo de General Paz mano al Riachuelo, retomó su circulación normal luego de varias horas de estar cortado por las pericias tras el hecho.

Se habló de
s