Video

Feroz tiroteo en Lomas del Mirador: delincuentes se enfrentaron a la Policía con una ametralladora

En el intercambio, hubo más de 20 balazos y los ladrones logaron escapar. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
Feroz tiroteo en Lomas del Mirador. 

Feroz tiroteo en Lomas del Mirador. 

Un grupo de delincuentes se enfrentó con la policía en un feroz tiroteo en Lomas del Mirador, que incluyó el uso de una ametralladora. El hecho ocurrió sobre la calle Cavia, entre Almirante Brown y Colón, y quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la cuadra.

De acuerdo a las imágenes, los ladrones robaron un supermercado chino y se subieron a un Peugeot 206 rojo. En este marco, un patrullero con dos agentes que pasaba por el lugar observó movimientos sospechosos y le dieron la voz de alto a los sujetos. Los atacantes dispararon desde el auto rojo y los uniformados respondieron con más tiros.

Embed

Según el sitio Primer Plano Online, la banda escapó por la calle Colón y, al llegar a la Ruta 3, chocaron contra una camioneta que circulaba hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego de colisionar los malvivientes escaparon corriendo y descartaron en el auto y en la calle cargadores y armas de fuego, entre ellas una ametralladora.

En el intercambio hubo más de 20 balazos, con lo cual no hay que lamentar víctimas por milagro. Se presume, de todos modos, que uno de los malvivientes fue alcanzado por alguna bala porque en el lugar se hallaron manchas de sangre.

Se habló de
s