Narcotráfico

Caballito: cayó dealer que intentó sobornar a policías

Durante un operativo de tránsito, el hombre intentó evitarlo mostrándoles dinero a los oficiales. Tenía varias dosis de cocaína y marihuana. Mirá cómo fue la detención.
Caballito: cayó dealer que intentó sobornar a policías. (Foto fuente Policía de la Ciudad)

Caballito: cayó dealer que intentó sobornar a policías. (Foto fuente Policía de la Ciudad)

En un nuevo golpe al narcotráfico, durante un despliegue de control de tránsito en la av. Rivadavia al 6.100, en el barrio porteño de Caballito, un hombre de 41 años, de nacionalidad peruana, que tenía el casco de la moto mal colocado fue demorado. Pero terminó siendo un dealer de la zona.

Pero lo insólito del caso fue que para evitar la situación y la averiguación de antecedentes, intentó sobornar a los oficiales mostrándole una billetera con varios billetes de $1.000 y $500, con la intensión de seguir circulando.

Mirá el video de la detención del dealer que intentó sobornar a los policías

Embed
Caballito: cayó dealer que intentó sobornar a policías. (Fuente video Policía de la Ciudad).

Ante este escenario, pidieron la presencia de testigos y durante la requisa le encontraron encima cinco envoltorios de cocaína, una bolsa con picadura de marihuana, dos teléfonos celulares y la suma de 48 mil pesos en efectivo.

Todo se los elementos que llevaba consigo fueron secuestrados, como así también, la moto con la que transitaba y quedó detenido por la venta de drogas.

s