Santa Fe

Cansados de la inseguridad, vecinos atrapan a un ladrón, le dan una paliza y luego lo entregan a la policía

El delincuente fue atrapado en la ciudad de Santa fe. Vecinos evitaron que el delincuente concretara el robo
Un delincuente fue golpeado por una pequeña multitud cansada de la inseguridad en la zona

Un delincuente fue golpeado por una pequeña multitud cansada de la inseguridad en la zona

Un hombre intentó concretar un robo, pero fue atrapado por vecinos del barrio de Guadalupe, de la ciudad de Santa Fe. Una pequeña multitud le propinó una golpiza, lo que hizo que la policía interviniera y finalmente apresara al sospechoso.

El hecho ocurrió a la tarde del miércoles, cuando la policía recibió un aviso por una llamada al 911, para acudir a la zona de Matheu al 400 por un hecho de robo con incidentes

La policía entrevistó a un joven de 28 años quien fue víctima del sospechoso cuando se encontraba ingresando a su domicilio en su moto. El hombre fue amenazado con un arma de fuego para intentar robarle la moto.

Cuando el ladrón se distrajo, la víctima le lanzó un puñetazo haciendo que ambos cayeran al suelo. Ambos empezaron a pelear y los vecinos alertaron la lucha.

Alertados, los vecinos se acercaron con palos, y se metieron a sacarle el arma de fuego. Luego del forcejeo lograron sacársela.

Personal de la policía se trasladó al lugar y se llevó al sospechoso a la sede policial donde se informó al fiscal de turno lo ocurrido. El fiscal dispuso que el joven se quede detenido bajo el cargo de "robo calificado en grado de tentativa".

Al joven se le secuestró una réplica de revólver calibre 22 y una bicicleta.

Se habló de
s