los Sena, la familia sospechada de la desaparición de Cecilia Strzyzowsk en Chacojpg
La familia Sena sospechada de la desaparición de Cecilia Strzyzowsk en Chaco (Foto: archivo).
La charla de César Sena con sus tíos
Goya se refirió a un diálogo que tuvo con su sobrino, imputado por el femicidio de su pareja, el día viernes 9 de junio en su casa cuando se realizaba un allanamiento en la vivienda de Emerenciano Sena y de Acuña.
"Nos negó tres veces: 'no, no, no, las cámaras de enfrente (de su casa) van a probar que (Cecilia) salió'. Y le creímos. Nos dijo que los rasguños (en el cuello y un brazo) eran por su práctica de jiu-jitsu. Insistió en que 'van a constatar que Cecilia se fue de mi casa con una cámara de seguridad enfrente de mi casa'", aseguró el hombre.
Goya expresó que "la verdad es imparable y para los que mienten, la verdad es una mierda, flota".
"Estamos asombrados y consternadísimos porque es un secuestro seguido de muerte que es lo que nos pasó con nuestros familiares en el proceso, nos rompe el alma", sostuvo el tío de César Sena, quien agregó: "No podíamos creer desde la convicción moral de nosotros y hoy día nos cuesta creer el peso de las evidencias".