Ciberdelincuencia

¿Cómo darse cuenta de una estafa virtual y no caer en ella?

Cada vez más preocupan las alertas ante los diferentes fraudes en internet. Aquí una serie de Tips para no ser una víctima más de falsos mails bancarios.
¿Cómo darse cuenta de una estafa virtual y no caer en ella? (Captura de Tv)

¿Cómo darse cuenta de una estafa virtual y no caer en ella? (Captura de Tv)

Las entidades bancarias, especialistas en seguridad informática y las fuerzas de seguridad alertan continuamente sobre las nuevas modalidades que usan los ciberdelincuentes para atacar y hacerse de nuevas víctimas de sus estafas virtuales. Con el uso cada vez más habitual de las transacciones bancarias online, los delincuentes utilizan el ardid de la suplantación de un Banco a través de falsos mails.

El abogado penalista Víctor Varone y la especialista en policiales de A24, Liliana Caruso, compartieron en el programa Vivo el Sábado sobre las precauciones que hay que tener en cuenta ante los peligros con mails de suplantación de identidad una entidad bancaria y que son la puerta para el fraude. Mirá la nota.

Embed
¿Cómo darse cuenta de una estafa virtual y no caer en ella?

También, el conductor del programa Eduardo Battaglia dialogó con el experto en delitos informáticos de la Policía Federal Argentina, Miguel Ángel Justo, quien resaltó la importancia de denunciar y las responsabilidades que le acatan a los Bancos.

s