Violencia

Cuatro detenidos por el asesinato del joven a la salida de un boliche en Pilar

Braian Cuitiño fue agredido por una patota en Pilar por defender a su hermana. Murió dos días después de agonizar en el hospital. Ahora hay cuatro detenidos
Braian Cuitiño fue agredido por una patota en Pilar a la salida de un boliche y
Braian Cuitiño fue agredido por una patota en Pilar a la salida de un boliche y, luego de dos días de agonía, falleció. 

Detuvieron a cuatro personas por el brutal crimen de Braian Cuitiño el pasado viernes en Pilar. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes, cuando Cuitiño fue, junto a su hermana de 19 años, al boliche Napoleón ubicado en la calle Las Magnolias al 700.

Según testigos, hubo un altercado en el local que hizo que los hermanos Cuitiño abandonaran el boliche. Braian fue a buscar el auto cuando lo abordaron tres sujetos y dos mujeres que lo empezaron a agredir.

Los atacantes llegaron en un Ford Focus gris y al terminar de agredirlo se fugaron en ese auto.

Una de las detenidas es una adolescente de 18 años. Se la vincula con el ataque a Brian Cuitiño este fin de semana, en las afueras de Napoleón.

Se trata de Lucía Daniela Armas, una adolescente de 18 años oriunda de la localidad de Garín. Además, detuvieron a dos hermanas por el mismo caso. Una de ellas de 19 años y otra de 16 años.

Por esta causa también se detuvo a un joven de 22 años, es el dueño del auto en donde se movilizaba la patota que mató a golpes a Braian. El hombre fue identificado como Lucas Castillo y era quien manejaba el Ford Focus desde donde descendieron los atacantes.

Castillo y los demás serán indagados por el delito de "homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas". Se continua la intensa búsqueda de los demás sospechosos e integrantes de la patota.

Se habló de
s