Violencia de género

Detienen a un hombre por rociar con alcohol y quemar a su pareja frente al hijo de ambos

Jonathan Mole se fugó tras el hecho. La mujer quedó internada y está grave. Sucedió en Lomas de Zamora.
Detienen a un hombre por rociar con alcohol y quemar a su pareja frente al hijo de ambos

Beatriz Marta Gabreluk tiene 28 años. Estaba en su casa junto a su pareja, Jonathan Daniel Mole, de 31, y el hijo de ambos. El hombre está acusado de haberla rociado con alcohol y prenderla fuego frente al niño en su casa de Lomas de Zamora. La mujer fue internada. Está grave. Mole quedó detenido.

Todo sucedió en la casa que compartían en la calle Milán al 400, de la localidad de Villa Centenario. Según informó la policía, el hombre comenzó a golpearla, luego Mole la roció con alcohol y le acercó un encendedor. Todo delante del nene de 8 años.

Beatriz resultó con lesiones graves por las quemaduras. Tras el ataque, la trasladaron al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde hasta la noche del miércoles seguía en estado delicado. Mole se fugó.

Por el hecho intervino la fiscalía especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Desde allí se dispuso que efectivos de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y del Destacamento Villa Rita buscaran al sospechoso.

Mole se había escondido en una casa de la calle 12 de Octubre al 1600, también de Villa Centenario. La policía allanó la propiedad y el acusado quedó detenido. Será indagado en las próximas horas por el delito de “lesiones graves agravadas por violencia de género”.

Con información de agencias.