Brutal ataque

El desesperante pedido de un joven al que le cortaron la cara en un boliche: "Estuve a punto de morir"

Nicolás García fue víctima de un brutal ataque que sufrió por el exnovio de una chica con la que se encontraba hablando en la discoteca Roca Bruja de Hurlingham.
Nicolás García sufrió un ataque por la espalda en un boliche de Hurlingham. (Foto: Captura América TV) 

Nicolás García sufrió un ataque por la espalda en un boliche de Hurlingham. (Foto: Captura América TV) 

El 12 de noviembre de 2022 Santiago Martínez le cortó la cara a Nicolás García con una copa de vidrio rota. El brutal ataque ocurrió al verlo en el boliche con su ex novia en Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

La víctima tomaba un trago con la chica cuando el agresor lo atacó y le cortó la boca, el pómulo y el ojo. Nicolás fue internado de urgencia y perdió la visión en su ojo izquierdo mientras que el atacante quedó detenido.

Nicolás García de 19 años, se encontraba en la barra hablando con una chica cuando, inesperadamente, un joven de la misma edad, arremetió contra él por hablar con su exnovia con la que había terminado hacía unos meses.

El testimonio de la víctima que recibió una brutal golpiza en un boliche

Embed

Nicolás García, la víctima, contó su dramático testimonio en el programa EPA, por América TV: "Hay días que estoy bien, hay días que estoy mal. Es un desbalance continuo. Perdí la visión de un ojo, me tuvieron que sacar lo que es el cristalino, que es el lente que te hace ver de cerca y de lejos. El mismo vidrio que me incrustó en el ojo me lo destrozó".

El ataque fue por la espalda y Nicolás todavía recuerda ese momento: "Salí con amigos como cualquier chico de mi edad que sale a un boliche. Estaba en una mesa con mi grupo de amigos. Pero este chico espero a que mis amigos no estén para venir y atacarme por atrás".

Y concluyó con su relato: "Tuve corte en la ceja, en el ojo, en el labio. Estuve a esto de morir. Yo estaba de espaldas y como me incrusto el vidrio en el ojo no tuve el reflejo de cerrarlo".