Imprudencia

El influencer polaco publicó un video desde el patrullero y esposado

El influencer polaco grabó y publicó un video tras ser detenido por escalar una torre en el barrio de Retiro.

El influencer polaco publicó un video desde el patrullero y esposado. (Foto: captura)

El influencer polaco publicó un video desde el patrullero y esposado. (Foto: captura)

El influencer polaco, identificado como Marcin Banot, trepó a un edificio de 30 pisos, donde se encuentra la empresa Globant, sobre la calle Ingeniero Della Paolera al 200 en el barrio de Retiro. En tanto, el creador de contenido publicó en su cuenta de Instagram un video desde el patrullero.

"Todo está bien, los chicos están bien", escribió Banot sobre su imagen en el asiento trasero del auto policial. En la foto se lo puede ver vestido con una camiseta del seleccionado argentino de fútbol (con el apellido de Messi en la espalda) y un buzo color oscuro

Asimismo, mostró las esposas que le colocaron los efectivos tras su detención, en un operativo de emergencia que tuvo lugar este martes a la tarde.

El Gobierno de la Ciudad pedirá que el influencer polaco pague los costos del rescate

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, aseguró: “El escalador ya está detenido y pediremos a la Justicia que le ordene pagar todo el operativo. Los vecinos no tienen por qué cargar con el costo de su imprudencia”.

El personal de la Comisaría Vecinal 1 A fue alertado por el episodio del escalador que ya se encontraba a la altura del piso ocho. Cerca de las 14.30 horas, ya había alcanzado el piso 20. En ese sentido, solicitaron la presencia de un traductor para poder negociar.