En Neuquén

En un violento asalto, le dispararon, le robaron el auto y reconoció a su ex pareja entre uno de los delincuentes

Una mujer y su sobrina fueron forzadas por tres delincuentes a bajar del auto en el que viajaban. En esas escenas de terror y disparos, la víctima logró identificar a uno de ellos y confirmó que se trataba de su ex pareja.
El delincuente y ex pareja de la víctima logró escapar de la policía y sigue prófugo. 

El delincuente y ex pareja de la víctima logró escapar de la policía y sigue prófugo. 

Un insólito y violento robo ocurrió en Cutral Co, en Neuquén. Una mujer estaba con su sobrina y se desplazaban en un auto por las calles. De repente, tres delincuentes armados las amenazaron, le dispararon y ellas temieron lo peor. Después de eso, los asaltantes las obligaron a bajar y le robaron el auto y sus pertenencias.

En esas escenas de terror y de disparos, la víctima logró identificar a uno de ellos y confirmó que se trataba de su ex pareja. Según la denuncia que realizó, fueron tres los hombres que se les interpusieron en el camino y en todo momento la apuntaron con armas de fuego.

A los pocos minutos, escucharon un fuerte disparo y los delincuentes se metieron en el auto. Le robaron una riñonera en donde la víctima tenía 50.000 pesos, un teléfono celular y también se llevaron el auto.

Según las palabras del comisario inspector Maximiliano Goñi, la mujer confirmó haber reconocido a uno de los autores del hecho, y no dudó en decir que era su expareja. De esta manera, uno de los asaltantes fue identificado de inmediato y esperan lograr la detención en poco tiempo. También informaron que pudieron recuperar el auto y las pertenencias que fueron robadas.

Se escapó el delincuente y ex pareja de la víctima que le robó

El delincuente y ex pareja de la víctima logró escapar de la policía. El sábado a la tarde los efectivos policiales de la Policía de Cutral Co lograron dar con el sospechoso cuando estaba por llegar a la casa de sus padres. Sin embargo, al momento de estacionar el auto, se percató de que algo raro iba a pasar y por eso decidió esperar.

A pesar de que un patrullero con policías lo tenía rodeado, el delincuente decidió bajarse y salió corriendo de manera desesperada por los patios de los vecinos y por estas horas continúa su búsqueda.

Se habló de
s