A los pocos minutos, escucharon un fuerte disparo y los delincuentes se metieron en el auto. Le robaron una riñonera en donde la víctima tenía 50.000 pesos, un teléfono celular y también se llevaron el auto.
Según las palabras del comisario inspector Maximiliano Goñi, la mujer confirmó haber reconocido a uno de los autores del hecho, y no dudó en decir que era su expareja. De esta manera, uno de los asaltantes fue identificado de inmediato y esperan lograr la detención en poco tiempo. También informaron que pudieron recuperar el auto y las pertenencias que fueron robadas.
Se escapó el delincuente y ex pareja de la víctima que le robó
El delincuente y ex pareja de la víctima logró escapar de la policía. El sábado a la tarde los efectivos policiales de la Policía de Cutral Co lograron dar con el sospechoso cuando estaba por llegar a la casa de sus padres. Sin embargo, al momento de estacionar el auto, se percató de que algo raro iba a pasar y por eso decidió esperar.
A pesar de que un patrullero con policías lo tenía rodeado, el delincuente decidió bajarse y salió corriendo de manera desesperada por los patios de los vecinos y por estas horas continúa su búsqueda.