Al ver a su pareja con otra mujer en su propia casa, la joven no dudó: tomó una botella de alcohol, los roció con el líquido inflamable y amenazó con prenderlos fuego.
La situación se tornó aún más caótica cuando los amantes lograron reaccionar a tiempo y huyeron del lugar en ropa interior, mientras la vivienda comenzaba a arder. Afortunadamente, el fuego no alcanzó a los involucrados, pero los daños materiales en la casa fueron totales.
La historia no terminó allí. La suegra de la agresora, dueña del terreno donde vivía la pareja, no dudó en tomar cartas en el asunto. Horas más tarde, denunció a la joven ante las autoridades, lo que provocó un operativo policial en la zona.
Finalmente, la joven fue localizada y demorada en la zona de Las Golondrinas al 1900, en Maquinista Savio. La justicia actuó rápidamente y la causa quedó caratulada como “Aprehensión por incendio”, bajo la intervención de la UFI N°2 de Pilar.