Insólito

Entró a robar una casa, por poco se escapa, pero lo delató un insólito descuido

El delincuente estaba a punto de irse con su botín cuando oficiales notaron un detalle que los puso en alerta. El ladrón trató de resistirse, pero al final fue arrestado.
 El delincuente fue descubierto por los policías porque tenía su linterna prendida
  El delincuente fue descubierto por los policías porque tenía su linterna prendida

Un delincuente ingresó a una casa a robar en medio de la noche en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Pero el robo fue frustrado por unos policías que patrullaban la zona.

Los policías notaron que la puerta había sido forzada y se veían destellos de luz de una linterna en el interior. Así fue como el ladrón quedó detenido y a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en el transcurso de la madrugada del pasado domingo en el barrio Cordón Forestal, en Comodoro Rivadavia. El delincuente ingresó a la vivienda con intenciones de robo, incluso logró cargar varios objetos de valor en unas mochilas.

Sin embargo, unos oficiales que realizaban patrullaje de rutina en la zona, frenaron al notar que había una luz que se movía dentro de una casa. Los agentes se acercaron u advirtieron que la entrada estaba forzada.

Efectivos de la Comisaría Quinta decidieron investigar dentro de la propiedad y descubrieron que había un delincuente desvalijando la vivienda.

Ya dentro de la casa, los efectivos se percataron de la silueta de un hombre que les apuntaba con un arma y rápidamente se abalanzaron sobre el delincuente logrando reducirlo.

Luego de detenerlo prendieron las luces de la vivienda y descubrieron que el delincuente estaba armado. También tenía en su poder dos mochilas cargadas con objetos de valor: una PlayStation, una notebook, tres joysticks, juegos y zapatillas. entre otros.

La causa fue caratulada como robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa. Interviene el fiscal de turno, Facundo Oribones y a la juez penal de turno, Daniela Arcuri.

Se habló de
s