icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Escándalo sexual en Vélez: jugadores envueltos en una denuncia de abuso durante una fiesta clandestina

Escándalo sexual en Vélez: jugadores envueltos en una denuncia de abuso durante una fiesta clandestina
La denuncia se realizó en la madrugada de este viernes (Foto: captura de TV).

Una joven de 28 años se presentó en las últimas horas en la fiscalía de género de San Isidro para denunciar que fue abusada sexualmente durante una fiesta clandestina en un country de zona norte. Entre los presentes reconoció al jugador de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión, aunque lo desvinculó en el hecho. En cambio, sí apuntó contra otros futbolistas. Mirá en exclusiva el detalle de la acusación de la víctima a la que accedió Facundo Pastor para Equipo de Noticias.

En tanto, también se supo que la casa donde se realizó la fiesta fue alquilada por el jugador Juan Martín Lucero, quien también fue desligado de la denuncia de abuso sexual. El programa mostró el mapa del country. Mirá la nota.

Autoridades del área de violencia de género del club están en la sede judicial frente a la fiscal para conocer los detalles de las imputaciones. Mientras, en el domicilio, policía científica secuestró sábanas y almohadas del lugar. Conocé el adelanto de los especialistas en policiales de A24, Liliana Caruso y Javier Díaz.

Los detalles de la casa donde ocurrieron los hechos denunciados por la víctima y una amiga. Mirá la nota desde el lugar.

SUBIR

Poder

Ovación

Show