Otro look

Su ex abusó de su hijo, ahora le dieron domiciliaria por el coronavirus: "El nene me pidió que le compre un cuchillo para defenderse”

Stella Gárnica
por Stella Gárnica |
Su ex abusó de su hijo, ahora le dieron domiciliaria por el coronavirus: El nene me pidió que le compre un cuchillo para defenderse”

La Justicia de Misiones benefició con la prisión domiciliaria a un hombre acusado de violar a su hijo cuando tenía ocho años por el riesgo de contagio de coronavirus, debido a que sufre asma. La madre de la víctima recibió la noticia con indignación y dijo que tiene miedo "por la seguridad" de su familia.

“No entiendo la decisión que tomó el Juez, si es por el coronavirus, creo que en la cárcel estaría más resguardado”, manifestó la mujer en diálogo con Radio Nacional Iguazú, y con angustia se preguntó: “Qué posibilidades hay de que él no se escape o me mate o nos mate, ese es mi miedo”.

"(El juez) me había dicho que no podía encarcelarlo porque se presentó cada vez que fue citado y era un buen trabajador”, afirmó la madre de la víctima, que después de todo el infierno que tuvo que atravesar se vio forzada a decirle a su hijo que su papá había salido de la cárcel.

"Primero se asustó un poco, pero busqué darle tranquilidad. En esa charla me pidió que le compre un cuchillo con funda para poder defenderse”, contó dolida, y concluyó: “Me da miedo (la prisión domiciliaria) porque me odia, se puede escapar o lo que es peor, hacer alguna macana. Esa tobillera no garantiza nada”.

s