Inseguridad

Falsos policías simularon un allanamiento para desvalijar una casa

Ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires. Cuatro delincuentes con uniformes de la Policía Federal redujeron a una familia mientras robaban la casa. Les habían dicho que se trataba de un allanamiento.
Delincuentes disfrazados de policías federales desvalijaron una casa diciendo que tenían que hacer un allanamiento

Delincuentes disfrazados de policías federales desvalijaron una casa diciendo que tenían que hacer un allanamiento

Cuatro delincuentes disfrazados con uniformes de la Policía Federal Argentina (PFA) desvalijaron una casa con la excusa de tener que efectuar un allanamiento a su vivienda. El hecho ocurrió al sur del conurbano bonaerense, y los delincuentes se dieron a la fuga.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús aseguraron que el asalto ocurrió el miércoles pasado cuando los delincuentes, quienes portaban armas de fuego y tenían puesto uniformes de la PFA, ingresaron por la fuerza a una finca situada en la calle Enrique Fernández al 1500, entre Chaco y Saavedra.

Los delincuentes redujeron rápidamente a la familia y les dijeron que se trataba de un allanamiento y que tenían que revisar todas las habitaciones.

Los delincuentes dejaron atrás el falso allanamiento y empezaron a sustraer elementos de valor de la casa. Según los investigadores, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo que habían estacionado a pocos metros del domicilio.

Investigadores de la comisaría de Villa Industriales, la 7ª de Lanús, están realizando las investigaciones en la zona para poder dar con el paradero de los delincuentes.

Se sospecha que la banda de ladrones sería responsable de otros robos de similares características que habrían sido consumados en el Gran Buenos Aires.

Se habló de
s