Violencia

Festejaban un cumpleaños y todo terminó con una guerra armada entre hermanos

En un confuso episodio, los hermanos habrían discutido por un viejo tema familiar. La pelea dejó a uno de los hombres internado con pronóstico reservado.
Un hermano agredió a otro en una fiesta de cumpleaños. (Foto: Archivo)

Un hermano agredió a otro en una fiesta de cumpleaños. (Foto: Archivo)

En el contexto de una fiesta de cumpleaños en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, un hombre de 31 años quedó detenido acusado de apuñalar y herir gravemente a su hermano. A su vez, otro individuo también quedó aprehendido por el hecho que se dio en la celebración de una amiga en común.

La víctima, identificada como Brian Stempelet, de 30 años, resultó herido con cortes en brazos, tórax y costillas, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde permanecía internado con estado reservado hasta esta mañana.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22.50, cuando los hermanos Stempelet se encontraban en la fiesta de cumpleaños de una amiga, en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo al 800 de la mencionada ciudad bonaerense.

Al respecto, según informó Télam, en ese lugar, los hermanos comenzaron a discutir por "problemas de larga data", tras lo cual salieron a la calle junto a otro hombre que estaba en la fiesta y comenzaron a agredirse a golpes de puño y patadas.

En ese marco, Brian Stempelet fue agredido a cuchillazos por su hermano de 31 años y otro hombre identificado como Axel Hermosilla de 22.

BPZSMBT2IJDTXGSU3ODLVUF3DM.jpg
La Policía bonaerense intervino en el hecho. (Foto: archivo)

La Policía bonaerense intervino en el hecho. (Foto: archivo)

El hecho quedó caratulado como “tentativa de homicidio"

Tras un llamado al 911, una ambulancia e integrantes del Comando de Patrullas de la comisaría 4ta. de la mencionada jurisdicción acudieron al lugar.

Los agentes recopilaron diversos testimonios de testigos y procedieron a detener a Stempelet y a Hermosilla.

El hecho fue caratulado como "tentativa de homicidio" y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción a cargo del fiscal Jorge Viego del Departamento Judicial de Bahía Blanca.