Violencia

Fue gritarle a su exesposa y la familia lo mató a cuchilladas

Ocurrió en Zárate. La víctima tuvo una fuerte discusión y todo terminó en tragedia. Conocé los detalles
Hospital donde murió Miguel Ángel Frutos

Hospital donde murió Miguel Ángel Frutos

La víctima fue fue identificada como Miguel Ángel Frutos de 31 años. La policía busca intensamente a los autores del crimen. El hecho se produjo en horas de la madrugada de este viernes

Miguel Ángel arribó a la finca de su ex para reclamarle algunos asuntos. La familia lo asesinó a cuchilladas. La finca está situada en el cruce de Balcarce y Cuyo, en la periferia del citado distrito, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Frutos trató de escapar corriendo de la violenta reacción de los familiares, pero fue alcanzado por estos. Entonces, los sospechosos se abalanzaron hacia el hombre y lo empezaron a acuchillar.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen, instalado en la esquina de Doctor Félix Pagola y Juan José Paso. Allí lo operaron de una herida cortante en el estómago. Lamentablemente, horas después Miguel Ángel Frutos falleció.

Todavía se desconoce las razones puntuales que llevaron a los familiares a atacar a Frutos, la policía los está buscando para interrogarlos.

s