39ae9743207371ae67ffbe51e4a6b565_M.jpg
El runner nunca tuvo problemas anteriormente
Martínez corría pegado al cordón de la vereda en la zona del paseo Jesús de Galíndez, entre la subida de Varese y el Torreón del Monje, cuando fue abordado por los dos muchachos que estaban en la moto. "Hace siete años que corro. No me meto con nadie", indicó.
A una cuadra de distancia de donde ocurrió la brutal golpiza se hallaba otro runner que llegó a ver una moto roja grande: "Había dos personas arriba: el conductor tenía campera negra y el casco puesto, mientras que el otro era rubio, venía con el casco en la mano y puede ser el que me pegó a mí".
A su vez, remarcó que quedó tirado en medio de la calle y que la ambulancia no llegó nunca. "Me rescataron mis compañeros", contó. "Mi hermana me subió al auto y me llevó hasta la guardia del Hospital Interzonal".
"Quiero que esto no le pase a nadie más y saber quiénes me atacaron", insistió Martínez, que radicó la denuncia en la subcomisaría Casino. "Alguna cámara de seguridad tiene que haber captado algo", planteó.