Violencia

Hace 7 meses mató a mi hijo y todavía nos amenaza": el estremecedor relato de la madre de Franco Iriart

La mujer denunció que quisieron apuñalar a su esposo y a su otro hijo, ahora se conocen los detalles del tenso momento que vivieron
Grisel

Grisel, madre de Franco, el joven atropellado hace unos meses, pide justicia por su hijo y que la dejen de amenazar

La madre de Franco Iriart, el joven que fue atropellado y murió en febrero cuando iba en su moto en 7 y 617, conversó con El Editor Platense y contó el dramático momento que le tocó vivir.

Según relató la madre, estaban en la puerta de su casa en la zona de 4 y 82 lavando el auto, cuando pasaron por la puerta un grupo de personas. Entre ellas estaba la mujer que iba al volante cuando murió Franco y que está acusada de haberlo atropellado.

"Nos cruzó en la calle y la pareja quiso apuñalar a mi otro hijo y a mi marido" relató Gricel, la madre de Franco. Además agregó que "hace 7 meses mató a mi hijo y todavía nos amenaza”.

La policía confirmó que la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad, donde puede verse que “una de las partes pasó caminando por la puerta de la casa y comenzaron a insultarse”.

“Se ve a una persona tocándose la cintura, como si tuviera un arma o un cuchillo, aunque no se pudo comprobar si tenía algo o no”, agregó la fuente policial. La familia de Gricel llamó al 911 y un patrullero salió tras los implicados.

“No se dispuso temperamento para ninguna de las partes, quedó como una discusión”, aseguró la fuente.

Grisel, madre del joven fallecido sigue preocupada por el hecho: “esta gente tiene que caer presa, no podemos seguir así. No es justo que estemos pasando esto, te juro que no tenemos paz”.

s