Qué pasó con Braiana Cuitiño
Según testigos, hubo un altercado en el local que hizo que los hermanos Cuitiño abandonaran el boliche. Braian fue a buscar el auto cuando lo abordaron tres sujetos y dos mujeres que lo empezaron a agredir.
Los atacantes llegaron en un Ford Focus gris y al terminar de agredirlo se fugaron en ese auto.
Lamentablemenete, Braian Cuitiño perdió la vida ayer, luego de agonizar dos días. Las heridas causadas por los pueñetazos, las patadas y las piedras fueron contundentes. El joven falleció en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en ese mismo distrito.
La causa está caratulada como "homicidio" y el fiscal a cargo es Gonzalo Agüero, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.
Cuitiño perdió la vida en la jornada de ayer, luego de agonizar dos días, debido a sus graves heridas y mientras se encontraba internado en el Hospical Central Juan Cirilo Sanguinetti, en ese mismo distrito.
Un detenido por el crimen de Braian Cuitiño
El detenido tiene 22 años, como la víctima y es el dueño del auto en donde se movilizaba la patota que mató a golpes a Braian. El hombre fue identificado como Lucas Castillo y era quien manejaba el Ford Focus desde donde descendieron los atacantes.
La policía sigue investigando el caso para dar con los demás atacantes. Tras visualización de diferentes cámaras privadas y pública, se procedió a obtener por parte del fiscal Dr. Gonzalo Agüero una orden de allanamiento y secuestro de urgencia de un domicilio de la localidad de Garín, partido de Escobar.
Durante el allanamiento que contó con el apoyo del personal de la comisaría Pilar 5°, Pilar 1°, destacamento La Lonja y efectivos de la Policía Local, se logró incautar el Ford Focus color gris plata identificado en el escena del crimen.
Castillo será indagado por el delito de "homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas". Se continua la intensa búsqueda de los demás sospechosos e integrantes de la patota.