Violencia de Género

Horror en Merlo: violaron a una adolescente en el cumpleaños de su primo

La víctima tiene 13 años. Fue al cumpleaños de un familiar y la atacaron, golpearon y violaron. La familia pide justicia
La adolescente pudo escapar gracias a unos familiares que entraron a la vivienda a buscarla

La adolescente pudo escapar gracias a unos familiares que entraron a la vivienda a buscarla

La víctima de 13 años fue al cumpleaños de un familiar en Merlo, su primo, cuando la atacaron y violaron en la vivienda donde se desarrollaba la fiesta.

El abuso sexual ocurrió el 22 de enero a la madrugada al interior de una casa ubicada en la plata alta de la calle Boyaca, esquina Freire, de Barrio Matera de la localidad de Parque San Martín, Merlo.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, el hecho ocurrió cuando la adolescente ingresó a la casa para ir al baño, al salir de allí, un sujeto de nombre Nahuel I., la amedrentó, la sostuvo del brazo y la llevó a la habitación. Dentro del lugar, procedió a arrojarla con fuerza sobre una cama, la desnudó y abusó sexualmente de ella.

Familiares de la víctima ingresaron a la vivienda a buscarla ya que no la encontraban, y así la adolescente pudo escapar de la vivienda.

El acusado fue trasladado a la secciona policial de intervención donde está siendo indagado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Familiares de la víctima exigen justicia.

Se habló de
s