Inseguridad

Horror en Moreno: asesinaron a un hombre a puñaladas, incendiaron el cuerpo y quisieron hacerlo pasar por un accidente

Sucedió en la localidad de Moreno. El hombre tenía 65 años. Después de la autopsia pudieron determinar que se trató de un homicidio
Hallaron el cadáver calcinado de un hombre

Hallaron el cadáver calcinado de un hombre, la autopsia reveló que se trató de un homicidio

Este jueves en la localidad de Moreno encontraron el cuerpo de un hombre de 65 años que estaba en llamas. Luego de la autopsia confirmaron que fue asesinado de varias puñaladas.

Los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos luego de un llamado de los vecinos, quienes se dieron cuenta del incendio. En un principio se creyó que se trataba de un accidente, luego de la autopsia determinaron que se trató de un crimen que está siendo investigado.

Los efectivos estuvieron varias horas intentando apagar las llamas, una vez que lo consiguieron encontraron el cuerpo del hombre completamente carbonizado.

La víctima fue identificada como Juan García y sospechan que los asesinos prendieron fuego el cuerpo para no dejar rastros. El hombre vivía en una casa precaria en la localidad Cuartel V, al oeste de la provincia de Buenos Aires.

Según las investigaciones, la víctima falleció en el acto. Según la autopsia el hombre recibió varias puñaladas en el abdomen lo que le causaron la muerte. El médico forense confirmó que no se trató de un accidente doméstico sino de un homicidio.

Por el momento no hay pruebas que permitan encontrar a los responsables, tampoco hay personas detenidas.

Interviene la fiscal Carina Saucedo, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno. Además de buscar a los asesinos, la investigación quiere determinar las razones que llevaron al crimen.

Se habló de
s