Inseguridad

Insólito: preso armó una fiesta clandestina en Chivilcoy

Tenía arresto domiciliario y organizó una fiesta clandestina para 300 personas en su casa. Mirá los videos del allanamiento y enteráte si le revocan o no el beneficio.
Insólito: preso armó una fiesta clandestina en Chivilcoy. (Captura de Tv)

Insólito: preso armó una fiesta clandestina en Chivilcoy. (Captura de Tv)

La creatividad de los delincuentes no tiene tope. En esta oportunidad, Miguel Ángel Godoy, de 55 años, un preso por narcotráfico con el beneficio del arresto domiciliario en la calle Conesa y 508, en Chivilcoy, organizó una fiesta clandestina para 300 personas en su casa.

Mirá el allanamiento de la fiesta clandestina del preso de Chivilcoy

Embed
Insólito: preso armó una fiesta clandestina en Chivilcoy.

El conductor de A24, Facundo Pastor, y el especialista en policiales, Javier Díaz, comentaron en el programa Equipo de Noticias su sorpresa por la astucia del delincuente para esquivar a la ley e incluso, armó un negocio ya que a los invitados se les cobraba una entrada por la asistencia. Pero todo terminó cuando llegó la policía a desarticular la fiesta.

Mientras, el abogado Emanuel Lagone en diálogo con ellos destacó que los vecinos fueron quienes alertaron a las fuerzas de seguridad de lo que estaba ocurriendo. Incluso, en el lugar se encontraban varios menores de edad. También analizó en la entrevista si la justicia puede o no revocarle el beneficio de arresto domiciliario al preso.

s