Violencia de género

La ginecóloga que atendió a la denunciante de Sebastián Villa no se presentó a declarar

Estaba citada para prestar declaración testimonial a las 9. Se trata de la médica que revisó a la mujer en el hospital Penna después del presunto ataque de Sebastián Villa. 
Sebastián Villa.

Sebastián Villa.

La médica que atendió a la denunciante del futbolista Sebastián Villa por abuso sexualestaba citada este viernes para declarar ante la Justicia. Sin embargo, a último momento, la profesional no se presentó a la audiencia y la testimonial debió ser suspendida.

"Su testimonio es de vital importancia", expresó el abogado de la denunciante de Sebastián Villa esta mañana, sobre la ausencia de la testigo. "Es urgente que declare la doctora", recalcó, ante la sorpresa de los presentes.

De acuerdo a los dichos del letrado, la mujer adujo "que está de viaje, que por eso no puede venir, y que se siente mal para conectarse".

Embed

La ginecóloga estaba citada para prestar declaración testimonial a partir de las 9 de la mañana en la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

Es la médica que revisó a la mujer en el hospital Penna horas después del hecho por el que se inició la causa en la cual Sebastián Villa figura como imputado. Su testimonio podría complicar aún más la situación del jugador.

El provocador posteo de Sebastián Villa en el día de su cumpleaños

Ayer, Sebastián Villa cumplió 26 años y lo celebró con mensajes en las redes y una polémica publicación en su cuenta de Instagram.

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?", escribió el delantero colombiano de Boca, en una imagen junto a su madre.

El futbolista colombiano quedó ayer formalmente notificado como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.

Se habló de
s