En redes

El provocador posteo de Sebastián Villa en el día de su cumpleaños y en relación a la causa de abuso sexual

Sebastián Villa cumple años y en su cuenta de Instagram escribió un mensaje controvertido que tiene que ver con su imputación por violencia de género.
Sebastián Villa publicó un mensaje polémico.

Sebastián Villa publicó un mensaje polémico.

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?", escribió el delantero colombiano de Boca, en una imagen junto a su madre.

villa madre ig.jpg

Sebastián Villa fue imputado por la causa de abuso sexual

El punta quedó formalmente notificado como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning, y su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, informaron hoy fuentes judiciales.

En tanto, el abogado Roberto Castillo, quien representa a la denunciante, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero xeneize -quien hoy cumplió 26 años y fue felicitado por Boca en todas sus redes sociales pese a la existencia de este expediente- "debería ser llamado a prestar declaración indagatoria" y "no sería descabellado" que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad. Si esto se confirma, Villa quedaría descartado para jugar la final entre Boca y Tigre, el domingo a las 16 en Córdoba, por la Copa de la Liga.

s