Seria acusación

La grave denuncia de la mamá de Morena y el motivo de por qué no va al velorio

Mientras se desarrolla el velorio de Morena, la nena asesinada por motochorros en Lanús, su madre apuntó duramente contra el padre de la niña y su familia, y realizó graves denuncias en su contra.
La grave denuncia de la mamá de Morena y el motivo de por qué no va al velorio (Foto: captura de video)

La grave denuncia de la mamá de Morena y el motivo de por qué no va al velorio (Foto: captura de video)

Se viven momentos de tensión en el velorio de Morena, la nena que el miércoles fue brutalmente asesinada en Lanús por dos motochorros, uno de ellos de 14 años. Sucede que entre idas y vueltas, el padre de la niña pidió que la madre y su familia no se acerquen al lugar donde despiden a Morena, luego se arrepintió y pidió que sí vayan, pero ahora la situación ha tomado otro vuelo.

“Se robaron el cuerpo de mi hija, con un acta de defunción, con punteros políticos se la llevaron de la morgue, no me dejan despedirme, no puedo acercarme a ella”, dijo en declaraciones a la señal Todo Noticias y fue por más al referirse a Hugo, papá de Morena.

"Él no es el papá, esta mintiendo todo", dijo y sobre el supuesto padre biológico de la nena, sumó que "nunca estuvo", aunque prefirió no dar más detalles al respecto.

“Es todo política y yo voy a salir a defender el nombre de mi hija, pero necesito una custodia policial que me lleve hasta ahí cinco minutos, porque dicen que él –por Hugo- está agresivo, yo tengo dos criaturas no puedo dejar que me pase nada”, sumó.

image.png

La enfermera que asistió a Morena reveló cómo fueron sus dramáticos últimos minutos de vida

La enfermera que asistió a Morena Domínguez después de que la menor fuera atacada por dos motochorros habló con A24 y dio estremecedores detalles del crimen que conmociona a Lanús.

"Cuando llego al colegio eran las 8 de la mañana, esto había pasado 7.30. Una mamá me vio llegar y me dice '¿te enteraste lo que pasó?' Yo no sabía nada. Me dice, 'vos que sos enfermera, entrá'. Entro (a la escuela de la nena) y me encuentro con More inconsciente", contó Daiana.

"No le encontré pulso e intenté hacerle la reanimación, pero sentí que ya era tarde", agregó la mujer durante una entrevista al programa Andino y las Noticias.

Embed

"Llegué tarde, al no encontrarle pulso (...) no sé hace cuánto no recibía oxígeno, no quise ver (que había muerto). Intenté hacer lo que pude y no sabía cómo se había golpeado. Yo, cuando entré, pensé que ella estaba descompuesta", detalló.

Según contó, acompaño a Morena hasta Cuidados Intensivos del Hospital Evita y los médicos le preguntaron si le había hecho reanimación.

"Una médica salió y nos dijo que le habían encontrado latido (de corazón) y que podía ser porque cuando iba en la ambulancia le habían puesto dos ampollas de epinefrina", dijo.

Minutos después, recibió la noticia de que Morena había fallecido. De acuerdo al relato, al centro de salud también arribó la abuela de la menor, que fue informada de lo sucedido.