"Había en el piso, una L de esquinero, de fierro y con eso había sangre. Prácticamente, es como si le hubieran pegado con eso", recordó la joven del momento que se acercó hasta la esquina de su casa.
Y finalizó: "Un vecino los llevo a mi mamá y a mi hermano hasta un hospital de Wilde donde nos dijeron que estaba sin vida".
Los mensajes de los vecinos para Carlos, el joven asesinado
El asesinato conmovió a propios y extraños del barrio, y en redes sociales diferentes familiares se expresaron sobre su muerte.
“Qué injusta es la vida. Un pibe de barrio que se esforzaba día a día en estudiar y trabajar para tener un futuro mejor y unas ratas inmundas te arrancan la vida. Descansa en paz Carlitos”, comentó un familiar en Facebook.
Por su parte, la propia universidad, a través de la facultad de Informática, lamentó la muerte del estudiante: “Carlos trabajaba y este año había comenzado a estudiar la Licenciatura en Informática. Todos los miembros de la comunidad de la Facultad expresamos nuestro apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor”.
“Es difícil asimilar tu injusta partida mi querido sobrino, mi Carlitos....nos dejas destrozado el corazón. Descansa en paz.. Dios te tenga en su Santa gloria ...ahora estas junto a tus abuelos”, escribió su tía Janet.
Otra de sus compañeras, escribió: "Una noticia muy triste. Carlitos, como lo conocíamos la mayoría, con 22 años, estudiaba y trabajaba. Buen compañero, siempre predispuesto en el trabajo, amable, sencillo. QEPD. Justicia para él".