Tras un nuevo hecho de inseguridad que se desarrolló en La Matanza, los investigadores intentan dilucidar los móviles del crimen de un remisero quien fue asesinado de un balazo por la espalda.
Tras un nuevo hecho de inseguridad que se desarrolló en La Matanza, los investigadores intentan dilucidar los móviles del crimen de un remisero quien fue asesinado de un balazo por la espalda.
El hecho ocurrió esta madrugada en avenida Doctor José Equiza y la calle Esteco, en el barrio Villa Dorrego, en dicho partido de la zona suroeste del conurbano.
Según lo informado por Télam, la víctima, identificada como Héctor Jorge Abraham Almirón, de 39 años, fue encontrada fallecida de un balazo en la espalda.
A pocos metros del cuerpo, los policías que fueron alertados por el 911 hallaron un auto Renault Logan negro que estaba en marcha y con las puertas abiertas, lo que abre el análisis de la investigación en diferentes rumbos.
Según las fuentes, ese vehículo era utilizado por el hombre que trabajaba como remisero, lo que se puede interpretar como que el hombre intentó escapar del lugar.
Los pesquisas procuraban determinar las circunstancias del asesinato y buscaban testigos que hayan visto o escuchado alguna discusión previa en tanto también la justicia envió a peritar las cámaras de seguridad de la cercanía para tratar de esclarecer el caso.
El hecho es investigado por el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza y hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.