Allí, Isaías Ezequiel Sosa (29) sufrió un ataque en el que sufrió 12 disparos de arma de fuego, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital Iturraspe, donde ingresó sin vida.
Las primeras pericias indicaron que la víctima recibió los balazos en la cara y en el cuello.
En el lugar, intervinieron agentes de la Comisaría 7ma. y del Comando Radioeléctrico, en tanto que la pesquisa por el homicidio quedó a cargo de detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Secuestraron vainas servidas
El fiscal Gonzalo Iglesias, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la autopsia y que se tome declaración a los dos hombres que llevaron a Sosa hasta el hospital.
Por otra parte, fuentes policiales informaron que la escena del crimen "se encontraba adulterada" debido a que un familiar de la víctima "había lavado la zona del delito y levantado las vainas servidas que se hallaban allí”.
En cuanto a los sospechosos, testimonios recogidos en el barrio indicaron que el ataque fue perpetrado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta y que atacaron a Sosa cuando este se encontraba en la vereda de su casa y, según señalaron las fuentes, hasta esta tarde eran intensamente buscado por las autoridades.