Moreno

Le robaron, en el hospital le dijeron que tenía un corte y en realidad tenía un balazo en la cabeza

Un hombre de 65 años fue atacado por dos delincuentes que le robaron el auto. Lo golpearon fuertemente y luego se dieron a la fuga.
Le robaron

Le robaron, en el hospital le dijeron que tenía un corte y en realidad tenía un balazo en la cabeza. (Foto: captura)

En los últimos minutos se conoció una noticia que conmocionó a los vecinos de Moreno. Un hombre de 65 años fue atacado de forma violenta por dos delincuentes, que viajaban a bordo de una moto. En el intento de ingresar a su casa, la víctima se resistió y les tiró las llaves de su auto.

El asalto tuvo lugar en las calles Reservistas Argentinos, entre Lola Mora y Ruta 25, cuando al hombre de 65 años, Ramón Aníbal Cabral Duarte, lo atacaron para robarle su vehículo Fiat Argo. El impactante episodio quedó registrado por una cámara de seguridad, en el que se puso observar el accionar de los delincuentes.

Embed

¿Cómo se encuentra el hombre que fue atacado por los delincuentes?

Tras el hecho, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde le realizaron las curaciones por haber recibido un culatazo. Sin embargo, horas más tarde, al no ver mejoría, se dirigió a la Clínica Mariano Moreno.

En tanto, fue atendido por obra social y se le realizó una tomografía en la cabeza, en la que se descubrió un objeto extraño. Acto seguido, fue llevado a cirugía de urgencia, en la cual se le extrajo un proyectil de arma de fuego.

"Ramón está internado y está gravísimo", comenzó diciendo la conductora de A24. En ese sentido, contó detalles de la atención que recibió la víctima: "En el Hospital de Moreno no se habían dado cuenta de lo que le había pasado a Ramón. No se dieron cuenta de que tenía un disparo de bala, un disparo de un arma de fuego, una bala en la cabeza. Esta es la gravedad del asunto".

A pesar de que los delincuentes fueron vistos por la cámara de seguridad que grabó la secuencia, escaparon y, hasta entonces, se desconoce su paradero. La Delegación Departamental de Investigaciones de Moreno-General Rodríguez trabaja en el caso para esclarecerlo.

Se habló de