Violencia de género

Lo conoció en Tinder, viajó 7 mil kilómetros para conocerlo y apareció muerta

La joven canadiense conoció a un chico en Tinder y luego de varios chats, viajó 7 mil kilómetros para conocerlo. Apareció muerta en una cama.
Ashley viajó miles de kilómetros para encontrarse con quien creía era el amor de su vida y terminó muerta en una cama en Reino Unido

Ashley viajó miles de kilómetros para encontrarse con quien creía era el amor de su vida y terminó muerta en una cama en Reino Unido

Ashley Wadsworth tenía 19 años y vivía en Canadá cuando conoció por la aplicación de Tinder a Jack Sepple, de 23 años, en noviembre del año pasado.

Luego de chatear durante varios meses, la joven decidió tomar un paso más allá y compró un pasaje para ir a conocerlo personalmente.

Sepple vive en Essex, Reino Unido. En su Facebook, Ashley publicó una serie de fotos juntos. Ella había sacado una visa de 6 meses para quedarse en el país del norte.

Al principio todo era perfecto, sin embargo con el tiempo la relación de Ashley y Sepple se empezó a desvirturar. Por eso ella decidió interrumpir su viaje y volver a casa.

Según su amiga Ana-Marie Taylor, su vínculo comenzó a complicarse y ella decidió interrumpir su viaje porque “las cosas no iban muy bien”. La amiga aseguró que Ashley amaba a Sepple, pero que había cosas que no toleraba de él.

El pasaje de regreso a Reino Unido era para el 1 de febrero y llegaría a su país el jueves 3 pero eso nunca sucedió.

Durante su último día de estadía los vecinos escucharon fuertes ruidos y llamaron a la policía. Cuando llegaron al sitio encontraron a Jack Sepple acostado en la cama manchada de sangre junto al cadáver de Ashley. Sepple, entonces, fue el único sospechoso y acusado del crimen.

Por el momento, Sepple está en prisión preventiva hasta que haya fecha de juicio, que se prevé será en septiembre.

s /* */